miércoles, 16 de junio de 2010
El Organismo Internacional de Tecnología de la Asociación de Educación ha creado las Normas para la Alfabetización Tecnológica. Desafortunadamente, esas normas no se aplican a nivel nacional. Algunos, pero no todos, los estados tienen sus estándares de tecnología propia. En Minnesota, donde yo estoy, no hay estándares de la tecnología necesaria para seguir.
martes, 15 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
;;
Subscribe to:
Entradas (Atom)

