miércoles, 16 de junio de 2010
El Organismo Internacional de Tecnología de la Asociación de Educación ha creado las Normas para la Alfabetización Tecnológica. Desafortunadamente, esas normas no se aplican a nivel nacional. Algunos, pero no todos, los estados tienen sus estándares de tecnología propia. En Minnesota, donde yo estoy, no hay estándares de la tecnología necesaria para seguir.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario